propulsión y te

Notre pays n'a pas beaucoup subi l'influence de cette culture... mais ce n'est pas une raison pour ne pas en parler!

Modérateur: Modérateurs

propulsión y te

Messagepar Labi1995 » Mer Juin 28, 2017 6:41 am

Hay una gran cantidad de factores y variables que influyen en los ahorros reales. Cosas como seguir la distancia, la velocidad del vehículo, la forma aerodinámica de los camiones en el pelotón, las millas disponibles en el pelotón, etc. ", advierte Stephan Nike Air Huarache Dames Olsen, director de Kenworth - planificación del producto. De los vehículos en el pelotón, el rendimiento del tren Ralph Lauren T-Shirt Mens motriz y el tiempo que los camiones están en el modo de pelotón sin duda tendrá un impacto ", agrega Hayder Wokil, autónomo y director de conducción automatizado en Volvo Trucks.Tight siguientes distancias podría causar algunas condiciones conocidas para perjudicar el combustible Economía Nike Roshe Run Damen ". Si se está colapsando esa distancia, entonces está obstaculizando parte del flujo de aire que va al sistema de enfriamiento, y está sobrecargando algunos de los sistemas de refrigeración del motor. El ventilador de enfriamiento podría ser ocupado todo el tiempo, la creación de carga parasitaria ", explica Scott Perry, Director de Tecnología y Adquisiciones de Ryder System. Darren Gosbee de Navistar, vicepresidente de propulsión y tecnologías avanzadas, está de acuerdo:" Hay un punto óptimo donde necesita Para equilibrar el flujo de aire a través del radiador a fin de minimizar el tiempo del Michael Kors Outlet Online Canada ventilador y también una distancia para maximizar el beneficio de redacción. "Dejando a un lado la tensión en el paquete de enfriamiento, hay otras ganancias potenciales de mantenimiento a www.antoniolinares.es realizarse aguas abajo. Gosbee se refiere a la vida de los neumáticos más larga debido a la caída en el "esfuerzo de tracción". Wokil de Volvo habla sobre el rendimiento optimizado realizado a través de la automatización.Perry es menos optimista. "No creo en [las ganancias de mantenimiento]. El beneficio proviene de la economía de combustible ", dice. "Si hay menos combustible consumido por un vehículo, estoy de acuerdo en que podría haber menos dilución de aceite y el consumo de petróleo, y podría ... traducir en algún momento en el futuro por un intervalo de servicio diferenciado." Las cuestiones relacionadas con la tecnología no son los únicos Factores que deben abordarse. Las distancias ideales siguientes representan un obstáculo Nike Air Max 90 Dámské černé legislativo Nike Air Max 90 Damen Pink propio. Ontario, por ejemplo, actualmente manda huecos de 60 metros a velocidades superiores a 60 kilómetros por hora, excepto cuando se adelanta y pasa. Fuera del potencial de una mejor economía de combustible, la productividad podría mejorarse si los Nike Air Max 90 Womens Pink conductores de vehículos de plato son capaces de realizar otros Deberes Pero cualquier aumento significativo aquí podría requerir un cambio legislativo a Horas de servicio. ?Está la persona en el asiento del conductor de un camión de pelotón registrando su estado como De servicio: Conducción, o De servicio: No conducir, como cuando realizan un control de círculo? ?Cómo verían los equipos de ejecución las Horas de Servicio si el camión está esencialmente acelerando, frenando, cambiando de marcha y manejando por su cuenta?
Labi1995
Chevalier
Chevalier
 
Messages: 49
Inscription: Mar Mar 28, 2017 11:27 am

Retourner vers Mythologie scandinave

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 20 invités

cron