Simmons, de 47 a?os, se ha convertido en un nexo de schadenfruede para
Nike Air Max 90 Womens el deporte y los escritores de los medios en el último par de a?os, tras el fracaso de su programa de HBO, Any Given Wednesday, y su éxodo sin ceremonia de ESPN. Su racha petulante no es un secreto en la industria. Cuando Julia Boorstin de CNBC, quien lo entrevistó en Recode, mencionó que había sido despedido por
Nike Air Max Command Womens ESPN, él intercedió: "?No fui despedido! Sí, no fui despedido. No sé cómo empezó eso que me despidieron. Sin embargo, Simmons también tiene una merecida reputación como visionario o, como dicen en Silicon Valley, un "adoptador temprano". Lanzó su blog deportivo, Boston Sports Guy, en una cuenta de AOL a mediados de la década
Adidas ZX Flux Mujer de 1990 y se convirtió en el copo de nieve que provocó la avalancha de blogs deportivos que ha aplastado los medios deportivos tradicionales. Por ejemplo, cuando Simmons declara que las cadenas tradicionales
Adidas Superstar Womens como CBS, NBC, Fox y ABC / ESPN perderán un día los derechos de la cadena de televisión. Super Bowl, las Finales de la NBA y las Series Mundiales a Silicon Valley, vale la pena explorar los méritos de esa declaración. Las redes tradicionales de radiodifusión son todas filiales de grandes corporaciones monolíticas.
Nike Air Max Tavas Womens NBC, por ejemplo, es un brazo de General Electric y ABC / ESPN es parte de Disney. Esas redes no son autónomas, estando obligadas a mayores estructuras corporativas y presupuestos. Las cuatro empresas de tecnología que Simmons mencionó son independientes y están entre las empresas de más rápido crecimiento en el planeta.
Nike Free 3.0 Womens Google (a.k.a. Alphabet), Amazon y Facebook se encuentran entre las seis primeras empresas estadounidenses en términos de capitalización de mercado (ninguno estaba entre los 10 primeros hace una década). Las tres compa?ías tienen más activos líquidos que General Electric o Disney (o NewsCorp de Fox o la compa?ía matriz de CBS, Viacom), y todos están ansiosos de expandir sus huellas en términos de proporcionar contenido. "Creo que [los goliaths de tecnología] van a ser los derechos deportivos de las personas porque van
Nike Air Max 2017 Womens a tener tanto dinero", dijo Simmons. El paquete de derechos corrientes de la NFL se extiende hasta 2021 a un costo de 1.900 millones de dólares al a?o . CBS, Fox y NBC tienen paquetes de derechos con la NFL hasta el 2022. ABC / ESPN y Turner Sports (es decir, TNT) pagan a la NBA un total de 2.600 millones de dólares
Adidas Superstar Dames Grijs por a?o en un acuerdo que se extiende hasta el a?o 2025. Para cuando estos contratos están en marcha Para la renovación, es cualquier persona adivina cuánto las empresas más frecuentes de tecnología como Amazon, Google, etc, se habrán convertido en vidas de los consumidores. Netflix, que ni siquiera tiene 20 a?os de edad, ha visto acciones de su acción disparar un múltiplo de 32 veces en los últimos cinco a?os. Ahora es una compa?ía de $ 70 mil millones.